Belmont's Kit


Facebook


Productos y Servicios

Belmont's Kit, produce MUEBLES DE COCINA y Armarios de interior, teniendo en sus instalaciones permanentes stocks de los diferentes materiales, módulos, puertas, herrajes, etc.

Belmont's Kit, dispone en más de 100m2 de una exposición de Muebles de Cocina en la que más de 150 muestras y 8 diferentes cocinas, están desarrolladas con los más avanzados productos del mercado y en los más diferentes materiales (Madera, Formica, Pvc, Lacadas, etc). Encimeras y Electrodomésticos.

Belmont's Kit, realiza para sus Clientes sin costo adicional en 3D a través de Ordenador el proyecto final de sus Muebles de Cocina, pudiendo además de visualizarlo, participar en la realización del mismo moviendo ó cambiando aspectos, mobiliario y situaciones del proyecto.

En Belmont's Kit, el profesional del Mueble de Cocina, dispone de un área especial en la que el diseño, el desarrollo, la preparación y el posterior suministro de sus materiales necesarios, solucionan y facilitan todo su trabajo para el montaje final.

En Belmont's Kit además de sus Muebles de Cocina, usted podrá ver, elegir y comprar a precios competitivos todos los electrodomésticos necesarios para su casa tales como BOSCH, SIEMEMS, MIELE, FAGOR, FRANKE, ELECTROLUX, EDESA, etc.

BOSCH, SIEMEMS y MIELE

En Belmont's Kit, podrá adquirir su FREGADERO realizado en Acero Inoxidable, Sintético ó Fragranite, su GRIFO bien en Niquel, Acero, imitación a Granite ó cromado pues desde hace más de 13 años trabajamos en exclusiva con FRANKE lo que le garantiza Calidad de producto.

Belmont's Kit, dispone para usted del personal propio necesario para el Montaje final de los Muebles de Cocina, Encimeras de Granito, Silestone ó de cualquier otro material así como la instalación y puesta en marcha de todos los Electrodomésticos, Fregadero, etc que haya adquirido por lo que la calidad en su trabajo está garantizado.

Belmont's Kit, aunque ubicada en Los Montesinos, localidad a 7km de TORREVIEJA, sin ningún tipo de problema puede realizarle su trabajo en cualquier parte de España.

Novedades

Cocina 14

Cocina 14

Directorio de  Cocinas